Boletos a Machu Picchu

Boletos a Machu Picchu: Cambios en las entradas 

Los boletos de entrada a Machu Picchu (Medio día) después del 1 de julio de 2017 ya están disponibles en el sitio web oficial. El costo de todos los boletos es el mismo, ya sea por la mañana o por la tarde. S /. 152.00 Adultos ($ 47.50 USD según el tipo de cambio 3.2). No hay descuento para entradas por la tarde. El 27 de abril de 2017, se anunció en el sitio web oficial del Ministerio de Cultura, que a partir del 1 de julio de 2017, los boletos de entrada a la ciudadela de Machu Picchu sólo serán válidos para visitas de medio día. Los visitantes pueden elegir entre dos turnos: mañana de 6 am – 12 horas y, por la tarde, de 12 am – 5:30 pm.

Nota:

Los boletos de entradas a Machu Picchu compradas para viajar después del 1 de julio ya están disponibles y serán de medio día solamente.

Los boletos de entradas a Machu Picchu comprados ahora para el viaje antes del 30 de junio están disponibles y serán para el día completo.

Las entradas para Huayna Picchu y Machu Picchu, las caminatas de montaña después del 1 de julio todavía se pueden comprar en este momento dependiendo de la disponibilidad.

Las entradas para excursiones en mayo y junio todavía se pueden comprar en línea, siempre que los espacios todavía están disponibles.

Los visitantes con entradas para caminata Huayna Picchu después del 1 de julio, se puede permitir 2-3 horas después de la fecha límite de 12 horas para ver las ruinas. Esto no ha sido confirmado por escrito y está sujeto a interpretación y cambios.

Lo que necesitas saber:

Puede ser posible para los visitantes después del 1 de julio para comprar boletos de la mañana y la tarde para el mismo día si quieren pagar por dos entradas

Los excursionistas que entren desde el Camino Inca tendrán acceso a las ruinas por medio día con un límite de hasta 3 visitas. Esto incluye el segundo día de la caminata corta de 1 día.

Perurail ha agregado algunos trenes más para la mañana de Ollantaytambo a Aguas Calientes (estación de Machu Picchu)

El número máximo permitido para cada turno es de 3267 visitantes.

Mochilas, alimentos y bebidas siempre han sido restringidos.

La razón de los cambios es mejorar la experiencia del visitante así como proteger y preservar el patrimonio.

About Author

client-photo-1
inca