Mejor epoca para viajar a Machu Picchu Peru
santuario de machu picchu

¿EN QUE MES DEL AÑO ES MEJOR VISITAR MACHU PICCHU?

Santuario de Machu Picchu Maravilla del mundo moderno es visita millones de personas cada año, por lo que puede usted realizar su viaje en cualquier momento. Pero hay algunos factores que puede hacer que su viaje sea más difícil esto puede ser por los factores del clima y los costos de los servicios que se puede determinar de acuerdo al mes que usted visite a la Ciudadela de Machu Picchu.

Escoger el mejor momento del año es hacer más agradable visitar el santuario de Machu Picchu.
Machu Picchu que en español significa “Montaña Vieja” está situado en el lugar menos pensado, ya que podemos encontrarlo en la ceja de la selva, pero también muy cerca de nevados de la cordillera de los andes como salkantay o Verónica, gracias a esto es que el clima de Machu Picchu cambia constantemente. En Machu Picchu existe dos estaciones del año que son la estación seca que son los meses de abril y septiembre; pero también esta temporada es alta para el turismo, y la segunda estación del año que es la temporada de lluvias que son los meses de octubre y marzo.

Las Ofertas de los Tours varían de acuerdo de la temporada, por lo que si usted desea poder adquirir buenos tours y a precios reducidos deberá realizar su viaje en la temporada de lluvias.
Los meses que nosotros recomendamos hacer un viaje a Machu Picchu son enero, febrero y marzo ya que estos meses Machu Picchu esta con una vista de un verde espectacular y con la colorida flora en todo un alrededor pero también recuerde que estos meses son muy lluviosos es porque también puede adquirir paquetes turísticos muy cómodos.

También septiembre y octubre en estos meses es el cambio de estación, la estación de invierno ya disminuye y la temperatura es más calidad y agradable. Esta temporada también ya baja lo que es la visita de turistas entonces también los costos de los tours disminuyen pero entonces estos meses son los mejores para poder visitar Machu Picchu.

About Author

client-photo-1
pacha cuteq