Permisos del Camino Inca – Disponibilidad del Camino Inca

Los permisos del Camino Inca están regulados por las autoridades peruanas ya que solo se permite el paso a un número limitado de personas cada día. Ahora solo 500 personas son permitidas en el camino cada mañana, esto incluye excursionistas, guías, cargadores y cocineros. Los permisos de trekking se incluyen cuando reserva en uno de nuestros tours en el Camino Inca, pero solo se pueden comprar una vez que se confirma su lugar en el recorrido ya que no son transferibles. Como los permisos a menudo se agotan en los próximos meses, le recomendamos que confirme su lugar con suficiente antelación. Idealmente, para fines de diciembre, si desea realizar el Camino Inca al año siguiente.

Permisos del Camino Inca 2018 (EN TIEMPO REAL)

Permisos del Camino Inca de 4, 5 y 7 días

ENERO 2018¡ESPACIOS DISPONIBLES!

FEBRERO 2017 – Cerrado por mantenimiento del camino

MARZO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

ABRIL 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

MAYO 2018 – ¡AGOTADO!

JUNIO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

JULIO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

AGOSTO DE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

SEPTIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

OCTUBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

NOVIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

DICIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

Permisos del Camino Inca de 2 días

ENERO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

FEBRERO 2017 – Cerrado por mantenimiento del camino

MARZO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

 ABRIL 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

MAYO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

JUNIO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

JULIO 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

AGOSTO DE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

SEPTIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

OCTUBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

 NOVIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

DICIEMBRE 2018 – ¡ESPACIOS DISPONIBLES!

 Permisos para el Camino Inca

Muchas personas no se dan cuenta de que hay un límite de 500 excursionistas por día para comenzar el Camino Inca, y ese número incluye a todo el personal de apoyo: guías, cocineros y porteadores. Para preservar la integridad de esta famosa parte de lo que los incas llamaron Qhapaq Ñan, el sistema de caminos de 24.800 millas que atraviesa los Andes y el antiguo Imperio Inca y ahora es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no se admiten animales de carga están permitidos a lo largo de la mayoría de lo que ahora se conoce como el Camino Inca. Por lo tanto, debemos confiar en las personas para que nos ayuden a llevar equipo de campamento, comida, suministros para dormir y para cocinar. En la antigüedad, a estas personas se las llamaba “chaskis”, que corrían como relámpagos a lo largo de estos senderos, y eran famosas por la velocidad con la que podían recibir mensajes a través de la vasta extensión del Imperio Inca.

Reservando su Camino Inca 2018

Los permisos se aseguran con su nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad para un día en particular para ingresar al sendero. Una vez que su permiso esté asegurado, el gobierno peruano no permite que se realicen cambios bajo ninguna circunstancia, los permisos no son transferibles a otro nombre o fecha. Una vez que recibamos los detalles de su reserva y el depósito, aseguraremos su permiso y confirmaremos su reserva, y estará 100% garantizado de ingresar al Camino Inca para esta fecha. ¡Así que asegúrese de tener sus pasaportes listos y su fecha de inicio establecida y déjenos hacer todo lo demás!

Los permisos se otorgan primero, primero se sirven y una vez que se obtienen, no se pueden cambiar. Las transferencias de nombres y fechas están absolutamente PROHIBIDAS. Así que asegúrese de que su fecha de inicio funcione bien con los vuelos y las horas de descanso, y que su permiso se compre con el nombre en su pasaporte.

2 Day Inca Trail está disponible todo el año

Un BAT Tailormade vacaciones le ofrece la libertad de crear las aventuras de sus sueños. Sólo usted sabe lo que su viaje ideal debe incluir, por ejemplo, si desea permanecer más tiempo en Machu Picchu y quedarse una noche extra y comprar sus boletos de tren para el día siguiente, si desea quedarse una noche extra en Aguas Calientes y regresar a Machu Picchu al día siguiente, mejoras de vistadome, ascensiones de huaynapicchu, vamos a acomodificar sus necesidades, solo contáctenos.

Nuestra compañía es una compañía 100% local y ayuda a varias aldeas locales con nuestros proyectos sociales. Incluimos los mejores equipos y la logística humana para crear una experiencia de vida para usted.

Nuestro equipo siempre está listo para ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. No dude en enviarnos un correo electrónico o hacer clic en el chat ahora desde nuestra página web. Incluso podemos hablar por Skype o por teléfono. Estamos aquí para ayudar.

Prepárate para la mejor aventura hasta ahora con machupicchutrektours.