11 days
Duración
6/10
Dificultad
12+
Edad
all year
Fechas

Perú: el mejor destino de Sudamérica y el que ofrece observación de aves y aficionados al paisaje de montaña, mundos perdidos y culturas antiguas, la experiencia de viaje de su vida. El magnífico paisaje de los altos Andes, las ciudades arruinadas de los Incas y las grandes selvas de la Amazonia, imágenes de cóndores navegando más allá de picos helados, masas de aves marinas apiladas en islas de guano, tucanes y guacamayos comiendo frutas maduras en el dosel de la selva y la arqueología los lugares solo realzan el sueño de una visita a este fantástico país.

Aunque las ruinas incas del Perú son las atracciones más famosas del país, este recorrido le abrirá los ojos a la abundancia de intereses naturales, históricos y culturales que se encuentran en este fascinante y diverso país. En el transcurso de 9 días, atravesarás la costa peruana, viajarás por las tierras altas y te dirigirás a los Andes.

Resumen día por día

Dia 1: Lima
Dia 2: Lima
Dia 3: Lima – Puno
Dia 4: Puno
Dia 5: Puno – Cusco
Dia 6: Cusco
Dia 7: Sacred Valley
Dia 8: Sacred Valley – Machu Picchu
Dia 9: Machu Picchu – Cusco
Dia 10: Cuzco – Lima
Dia 11: Lima

Itinerario Completo : Imperial Peru 11 dias

1

Dia 1: Lima

Llegada a Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
2

Dia 2: Lima

Desayuno en el hotel. Por la tarde, la mejor excursión para familiarizarse con Lima y su historia. Nuestro recorrido le ofrece la mejor combinación de atracciones en Lima, desde tiempos prehispánicos, coloniales y modernos.
Una visita guiada a Huaca Pucllana, un magnífico sitio ceremonial y administrativo, que data del siglo IV a. C., que los incas llamaron “Naupallaqta”, o ciudad sagrada. También visitará Huaca Huallmarca, una típica pirámide característica de los edificios sagrados prehispánicos que se encuentran a lo largo de la costa peruana.
Una visita al centro histórico de Lima, que incluye el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Principal y los monumentos circundantes: el Palacio Presidencial, la Catedral, el Palacio Arzobispal, el Ayuntamiento, la estación de Desamparados y las casas de estilo morisco y balcones a lo largo de las viejas calles de Lima.
La siguiente parada es el Convento de San Francisco, con la mejor exposición de arte colonial en América Latina. El recorrido incluye la Sala del Coro, la Biblioteca de los Monjes y la Sacristía, con una colección de óleos de Zurbarán y Rivera. Después de visitar el Patio Principal del Claustro para ver sus hermosos azulejos sevillanos del siglo XVI y los Arcos Moros, el recorrido continuará hacia las Criptas subterráneas conocidas como las Catacumbas.
Una visita al vecindario tradicional cerca del Club de Golf San Isidro, el Parque Olive Grove y el moderno complejo de compras y entretenimiento LarcoMar, un punto de referencia distintivo de Lima Moderna que ofrece una vista espectacular del Océano Pacífico. El recorrido de LarcoMar presenta una espléndida exhibición de textiles peruanos de alpaca, y joyas y artesanías de las muchas regiones y civilizaciones del Perú histórico.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
3

Dia 3: Lima - Puno

Desayuno en el hotel
En el momento adecuado, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puno.
Llegada a Puno y traslado al hotel seleccionado.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
4

Dia 4: Puno

Desayuno en el hotel
Temprano en la mañana, nos embarcamos para una excursión en bote en el Lago Titicaca. Visitamos a los indios Uros, que construyen sus casas en “islas flotantes” de cañas de totora y son conocidos por sus barcos hechos del mismo material. Continúa hasta la Isla de Taquile. Los miembros de esta comunidad aymara autosuficiente reciben a los visitantes para mostrarles sus disfraces y mostrarles la isla. Taquile es famoso por sus finos tejidos decorativos.
Vuelve a Puno.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado. Lago Titicaca – Puno – Tours en Perú
5

Dia 5: Puno - Cusco

Desayuno en el hotel
Traslado Hotel a la estación de autobuses, para ir a Cusco. El camino permitirá disfrutar de coloridos paisajes naturales de la meseta peruana. Fue apreciado pueblos pequeños y campesinos con sus rebaños de llamas y vicuñas. Durante el trayecto se visitaron las pirámides de Pucará que destacan por su impresionante arquitectura, el templo de Raqchi, centro de poder por excelencia construido en honor al Dios Wiracocha, y ya cerca de Cusco el pueblo colonial de Andahuaylillas que tiene una capilla llamada la Capilla Sixtina de los Andes Almuerzo incluido.
Arribo a Cusco y traslado al Hotel.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
6

Dia 6: Cusco

Desayuno en el hotel
Mañana libre en el ocio
Disfrute de una visita guiada por la tarde de la ciudad y las ruinas cercanas incluyendo Kenko, el baño ceremonial de Tambomachay y la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman.
Regrese a su hotel más tarde en el día.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
Sacasayhuaman – Cusco – Tours en Perú
7

Dia 7: Valle Sagrado

Desayuno en el hotel
Excursión de día completo, que incluye visitas al colorido mercado indio de Pisac y a la fortaleza de Ollantaytambo. A una altura de 8,500 pies, el Valle de Urubamba, o Valle Sagrado de los Incas, es el corazón histórico del Imperio Inca. Fue intensamente cultivado con terrazas aumentando su cosecha varias veces. Pequeños pueblos se alineaban en el fondo del valle, mientras que las fortalezas de piedra de Ollantaytambo y Pisac tenían el doble propósito de brindar protección y servir como centros religiosos. Sin el beneficio de la rueda, los Incas construyeron ciudades de piedra masivas y gobernaron un imperio que se extiende a 3.300 millas sobre algunos de los terrenos más duros del planeta. Sin el uso de mortero, los incas construyeron sus ciudades, puentes colgantes y sistemas de acueductos, con una experiencia en ingeniería que ha sobrevivido a quinientos años de desastres naturales, conquista y desarrollo moderno. TENGA EN CUENTA QUE EL MERCADO PISAC SOLO LLEVA A LLEGAR LOS MARTES, JUEVES Y DOMINGOS.
Pernocte en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado.
8

Dia 8: Valle Sagrado - Machu Picchu


Desayuno en el hotel
Temprano en la mañana, será trasladado a la estación de tren para el tren de la clase turista a Machu Picchu. El viaje en tren de 3 horas pasa a través del pintoresco paisaje andino, pasando por pueblos tradicionales, ruinas incas y ríos que corren. Descenderemos 1300 metros por el Valle Sagrado de los Incas y seguiremos el río Urubamba hacia Aguas Calientes. Después de dejar nuestro equipaje, tomaremos el viaje en bus de 20 minutos hasta Machu Picchu, ubicado a 600 metros sobre el río. Después del almuerzo, su guía arqueológica lo llevará en un recorrido por el sitio. La famosa ciudad perdida de los Incas es uno de los lugares más mágicos y misteriosos de la Tierra. Situado en la espina dorsal de un pico de granito envuelto en la jungla que se eleva a unos 600 metros por encima de un serpenteante atrincherado del rugiente río abajo, el sitio está frecuentemente envuelto en nubes brumosas atravesadas por el poderoso sol ecuatorial. Construido a partir de bloques de granito precisamente esculpidos cuidadosamente unidos con la proyección de piedra expuesta de la montaña circundante, el sitio bien puede ser el mejor logro arquitectónico del nuevo mundo.
Pernocte en Aguas Calientes.
Machu Picchu – Cusco – Tours en Perú
9

Dia 9: Machu Picchu - Cusco

Desayuno en el hotel
Mañana libre.
Opcional: visite Machu Picchu (no incluya entradas ni boletos de autobús)
Por la tarde, tomará el tren de Aguas Calientes a Cuzco.
Recepción en la estación de tren de Poroy y traslado a Cusco.
Pasaremos la noche en el hotel.
10

Dia 10: Cuzco - Lima

Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima.
Llegada a Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado.
Pasaremos la noche en el hotel seleccionado.
11

Dia 11: Lima

Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo y regresar a casa a su país.
INCLUYETodas las transferencias
Todas las excursiones incluidas en el programa y las entradas en Lima, el lago Titikaka Puno, Cusco, Machu Picchu.
Tren ida y vuelta
Alojamiento: 10 noches en hotel estándar o similar.
Guías profesionales calificados en inglés o español, con gran experiencia en turismo.
NO INCLUYEVuelos Doméstico (Lima-Puno) (Cusco – Lima)
Cenas
Bebida extra


Imperial Peru 11 días

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*