4 days
Duration
8/10
Physicality
12+
Age
Cusco, Peru
Location
Abr-Dec
Dates

Inca Jungle Trek

Cuatro días por un excepcional circuito en los Andes peruanos. Partiendo de la ciudad histórica de Cusco, cruzando por el paso del Abra Málaga y recorriendo parte de la selva, baños termales y montañas. El Inca Jungle Trek es realmente un circuito donde puedes experimentar deportes extremos como rafting o zip line, rodeado de naturaleza.

Itinerario : Resumen

Día 1: Cusco – Santa Maria

Día 2: Santa Maria – Santa Teresa

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes

Día 4: Machu Picchu

Full Itinerary : Inca Jungle Trek

1

Día 1: CUSCO - SANTA MARIA ( Downhill Mountain Biking )

Salimos 7.30am. Nuestro viaje empieza saliendo de Cusco con una vista panorámica de la ciudad, para luego dirigirnos a Ollantaytambo, ascender hasta una altura de 4350msnm encontrándonos con el Abra Málaga.

A partir de este punto a mejor parecer del guía en caso de neblina o malas condiciones de clima, descendemos del carro para tomar nuestras modernas bicicletas, iremos descendiendo en down Hill observaremos la inmensidad del valle y el hermoso paisaje de la provincia de la Convención y conforme descendemos iremos encontrando una diferente flora, luego una vegetación de zona templada para finalmente internarnos en la vegetación propia de área de selva, arribando a Alfamayo donde tomaremos nuestro almuerzo o box lunch, visitaremos en la mitad del camino las ruinas incas del Wamanmarka, finalmente luego de unas 5 horas aproximadamente de biking llegaremos a los 1130 metros de altura Santa María – nuestro primer día de pernocte en lodge de servicios básicos o camping, aquí tomamos la cena y pernocte .

2

Día 2 SANTA MARIA - SANTA TERESA ( Trekking )

Luego de tomar un desayuno, saldremos en trekking en busca de una aventura inolvidable, caminaremos por senderos llenos de vegetación, donde podremos apreciar el cultivo y cosecha del café así como también de la planta sagrada de los Incas la Coca, caminaremos por segmentos de caminos Incas originales, donde nos encontraremos con la historia de la red vial Inca luego de la caminata, tendremos la oportunidad de ingresar a los baños termo medicinales de Santa Teresa, tomaremos nuestros alimentos y pernocté camping o hospedaje básico.
Desnivel: subiendo bajando.
Dificultad: fácil
Horas de caminata: 7 a 8 horas.

3

Día 3: SANTA TERESA - AGUAS CALIENTES ( Trekking )

Desayuno, a las 8.00am iniciamos nuestra caminata en busca de los puentes colgantes así como también cruzar el rió Vilcanota (Rió sagrado de los Incas) a través de un puente, Podremos disfrutar de la gran variedad de mariposas, loros, pequeñas iguanas, aves, insectos- tendremos el Almuerzo en Hidroeléctrica donde disfrutaremos del almuerzo.
Finalmente llegamos a Aguas Calientes, el último punto de cena y pernocte, antes tendremos una reunión dando las últimas indicaciones para el mejor día de la vida visita a la ciudad de Machupicchu.

4

Día 4: ( Machupicchu - Cusco )

Nos despertamos muy temprano, para visitar una de las maravillas del mundo Machupicchu, salimos en trekking Para poder tener la oportunidad de ver la salida del sol. En caminata ascendente desde los 2100 metros hasta llegar a los 2300 m.s.n.m el desayuno lo tomamos en el camino por que llevamos box breakfast, la caminata tiene un tiempo aproximado de 1 hora 10 minutos.- inmediatamente visitaremos la ciudadela de Machupicchu acompañado de nuestro guía profesional por espacio aproximadamente de 2 horas, para luego el cliente pueda explorar por su parte, a la hora convenida el cliente debe de descender al poblado de aguas calientes en trek descendente en un tiempo promedio de 40 minutos. Para luego tomar el tren de retorno al Cusco y haber disfrutado de la excursión más bella y una de las más completas del mundo.

LUGAR DE PARTIDA/RETORNOCusco
HORA DE PARTIDAAproximadamente 5:00 AM.
INCLUYE
Recojo de hotel.
Bus hasta abra Málaga.
Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes.
02 noches de alojamiento en casas familiares y 01 noche en hostal.
03 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas.
Ingreso a Machu Picchu.
Guia profesional en ruta y en Machu Picchu.
Asistente de guia (más de 10 pasajeros).
Tren de retorno (tren backpacker cerrojo Aguas Calientes-Ollantaytambo)
Transporte de retorno de Ollantaytambo a Cusco.
NO INCLUYE
Bus de subida y bajada a Machupiccchu
Ultimo almuerzo de Aguas Calientes.
Primer desayuno
Bebidas extras.


Inca Jungle Trek
Alpamayo Inka Jungle Trek to Machu Picchu
Biking Inca Jungle Trek to Machu Picchu
Happy friends Inca Jungle Trek
Inca Jungle Treks
Inca Jungle Ttrek to Machu Picchu
Inka Jungle Trail
Our Argentina friend inca jungle trek
Trekking Inca Jungle Trek to Machu Picchu
Zipline Inca Jungle Trek

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*