2 days
Duration
4/10
Physicality
12+
Age
Cusco, Peru
Location
Abr-Dec
Dates

Machu Picchu por Tren

Esta opción es perfeta para quienes no tienen mucho tiempo de visita en Cusco y pueden aprovechar para visitar una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu.

El tren parte de Ollantaytambo, y durante un viaje de 1 hora y 40 minutos rodeado de hermosos paisajes llegamos a la ciudad perdida de los Incas Machu Picchu!!

Itinerario: Machu Picchu por Tren

1

Día 1: Cusco - Machu Picchu

Lo recogemos de su hotel en Cusco entre 5:30 a.m. y 6:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija), por un tiempo de 3 horas el tren los traslada hasta Aguas calientes, dónde se puede tomar el día Libre: Instalarse en el hotel y luego puede elegir entre caminar al rededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu, caminar a las cataratas de Mandor o visitar los baños termales, o simplemente descansar, todo ello dentro del poblado de Aguas Calientes y con total seguridad.

2

Día 2: Machupicchu - Cusco

A las 5:30 horas: después de tomar un agradable desayuno en el hotel, abordará el bus que lo transportará a Machupicchu, para a las 6:00 horas iniciar la visita guiada en grupo por 2 horas, tendrá tiempo libre para recorrer el lugar hasta las 12 horas , luego debe tomar el bus que lo retornará a Aguas calientes, dónde por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá
abordar el tren de retorno a Cusco, considere importante ábordar su tren mínimo 30 minutos antes de la salida.

Cosas que hacer:
Usted puede escalar la montaña Huayna Picchu (la montaña detras de Machu Picchu). Este recorrido toma 45 minutos hasta alcanzar la cima y tener una vista privilegiada de Machu Picchu. (Hay un limite de 400 personas por días que pueden hacer esta visita, y se debe reservar por anticipado) Desde la cima de esta montaña también se puede caminar hasta el Templo de la Luna (una cueva).

Caminar hasta la Puerta del Sol (Sun Gate) (45 minutos a 1 hora).

Caminar hasta el Puente Inca (Inca Bridge) (40 minutos).

Por favor, prevea el tiempo suficiente para tomar su tren. Se encuentra a 20 minutos en autobús de Machu Picchu a Aguas Calientes y los autobuses salen cuando están llenos.

También es necesario estar en la estación de tren a tiempo (20 minutos antes).

Si desea almorzar en la ciudad, le aconsejamos dejar Machu Picchu a la 2.30pm. Su tren normalmente sale a las 5 pm y llegará a Cusco aproximadamente a las 9 pm. Lo recogemos de la estación y lo llevaremos a su hotel.

INCLUYE
Boleto de tren de ida y vuelta (Cusco – Aguas calientes – Cusco)
Boleto de ingreso a Machu Picchu.
Boleto de Bus (Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas calientes).
Servicio de guía en grupo.
Traslados en Cusco (Hotel – Estación de tren – Hotel).
Una noche de Hospedaje en Aguas Calientes.
NO INCLUYE
Ingresos a Mandor (5 soles) y baños termales (10 soles).
Alimentos (almuerzos y Cenas costo aproximado entre 20 y 30 soles por alimento)


Machu Picchu por Tren
Train to Machu Picchu
Machu Picchu Train
Machu Picchu by Train Tours
Cusco to Machu Picchu Train

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*