2 days
Duración
6/10
Dificultad
12+
Edad
Cusco, Peru
Ubicación
all year
Fechas

Visita Chinchero

Visita Chinchero : Si tiene un día extra en Cusco y desea visitar un sitio adicional, el pueblo de Chinchero es un lugar ideal ubicado en una fértil región del valle. La gente sigue caminando en su típica vestimenta pintoresca con una influencia combinada de la India y el español. El pueblo está rodeado por los bellos picos nevados como Chicón y Verónica. Este programa le invita a disfrutar de Chinchero.

En Chinchero, se destaca la iglesia que fue construida durante los años de la colonia, apreciando hermosos lienzos de la Escuela Cusqueña, los que se caracterizan por la utilización de temas religiosos con el predominio de los colores rojos, amarillos, dorado y colores tierra.

Visita Chinchero, una mezcla genuina entre la cultura Inca y Española, rescatando la tradición textil de sus ancestros.

Itinerario Completo: Chinchero Visit

1

Día 1: Visita Chinchero

Traslado privado Cusco – Chinchero, Situado a 35 km. (22 millas) al noreste de Cusco, la ciudad de Chinchero se encuentra en los cimientos de un importante sitio inca construido a finales del año 1400. Brillantemente vestidos, la gente de Chinchero se reúne en la plaza principal para intercambiar productos alimenticios y ofrecer a los visitantes una serie de artesanías de la región de Cusco, teniendo un paisaje de una belleza impresionante. El Mercado esta disponible sólo los jueves y domingos.

Los tiempos indicados están sujetos a modificaciones dependiendo de las condiciones climáticas o de los acontecimientos imprevistos.

 

INCLUDED
NOT INCLUDED


Chinchero Visit

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*