5 razones para visitar Machu Picchu

5 RAZONES PARA VISITAR MACHU PICCHU

Primera Razón: Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno

Machu Picchu - 5 razones para visitar Machu Picchu
Todos quisiéramos conocer a Machu Picchu o dígame quien en este mundo no quisiera conocer uno de los 7 lugares considerados maravillas del mundo. Machu Picchu que es llamado así en idioma quechua y si podemos traducirlo al español significa “Montaña Vieja” el cual fue elegida una de las 7 maravillas del mundo en el 2007. Sus increíbles construcciones son únicas en el planeta y encierran grandes misterios de la antigüedad, hasta ahora no hay una teoría relevante que pueda explicar cómo es que pudieron construir Machu Picchu con las herramientas que se ven en el Museo de Machu Picchu, ya que las piedras con la cual están construidas sus estructuras, talladas con pinceles y herramientas de percusión, parecen como si hubieran sido moldeadas como si fueran plastilina. Todas estas estructuras lo dejarán con la boca abierta por su gran cultura de los incas.

Segunda Razón: El camino inca a Machu Picchu

Camino Inca - 5 razones para visitar Machu Picchu
El Camino inca a Machu Picchu es considerado una de las 5 mejores caminatas del mundo, el cual tiene como final de camino el llamado “Puerta del Sol”, qué era en la época de los incas el ingreso principal a Machu Picchu.El camino inca Clásico es de 4 días en los que ira y apreciara las majestuosas montañas del Valle Sagrado de los incas al bosque nuboso al pie de las montañas donde se encuentra la maravilla del mundo Machu Picchu; La caminata incluye ver la arquitectura más asombrosa de la civilización Incaica, y podrá observar algunas previas en la ciudad sagrada de los incas. Patallacta, Runquracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca son algunos de los lugares que vera antes de poder Ingresar a Machu Picchu por la antigua entrada principal de los incas “Puerta del sol” que en quechua significa “Inti Punku”.

Tercera Razón: Percibir la gran energía y explorar el misterio que envuelve el Santuario

Persivir la energía - 5 razones para visitar Machu Picchu
Desde un principio ya usted podrá ver el asombroso panorama que envuelve a la Maravilla del mundo Machu Picchu(Montaña Vieja), la sensación de ver en fotos y videos es muy diferente a las sensación que usted sentirá al estar ahí en el mismo lugar, será un experiencia única, esa energía y misterio que envuelve a los turistas durante el recorrido por la ciudadela se siente desde un inicio hasta un fin del recorrido, que tendrás ganas de quedarte y poder meditar, descansar y admirar la majestuosidad y belleza del hermoso lugar.

Cuarta Razón: Ver el asombroso entorno natural que escogieron para poder edificar la ciudadela de los incas Machu Picchu.

Entorno Natural - 5 razones para visitar Machu Picchu
La Maravilla de mundo Machu Picchu está construida entre la montaña Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, estas a su vez, están rodeadas por el cañón del rio Urubamba y por otras cadenas de montañas Imponentes pertenecientes a la cordillera de los Andes, justo en el límite con la selva del Amazonas. Al lado de ella hay un bosque nuboso que hace que estando dentro de la ciudad, parezca que puede usted pueda tocar las nubes; por lo que es conocida como la ciudad en las nubes. Pero esto no es todo, este asombroso y hermoso lugar está inundado de miles de especies de plantas y animales, muchas de las cuales no puedes encontrarlos en ningún otro lugar en el planeta (especies endémicas) y otras que están en peligro de extinción, como el “gallito de las rocas” o el “oso de anteojos”; este último se pasea libremente por las inmediaciones de la ciudad inca y no representa ningún peligro.

Quinta Razón: La Montaña Huayna Picchu

La imponente montaña Huayna Picchu es una de las principales razones por lo que las personas aventureras vienen a la Maravilla del Mundo Machu Picchu; y los más increíble que son tantas las personas que quieren tener la vista de Machu Picchu desde la montaña de Huayna Picchu que los boletos deben ser reservados con un mínimo de 3 meses de anticipación, así podrá evitar escoger entre boletos restantes disponibles.
Los senderos de la Montaña de Huayna Picchu tiene una de las caminatas cortas más asombrosas que existen en el mundo entero, pero sin embargo, solo podrán recorrer este camino las personas mayores a 12 años y que no le teman a las alturas, pues por si no lo sabias los senderos que tienen 500 años de antigüedad que recorren esta montaña, fueron construidos entre las paredes de la hermosa montaña y acantilados a cientos de metros por encima del rio Urubamba.

Con éstas razones, que epseras para visitar Machu Picchu?

About Author

client-photo-1
pacha cuteq