Boleto Machu Picchu Montaña gran opcion

Boleto Machu Picchu + Montaña

Machu Picchu es una de las maravillas del mundo moderno rodeada de los Apus (Montañas).

Boleto Machu Picchu + montaña es una de las mejores opciones a elegir para su visita a Machu Picchu ya que si no pudo conseguir una entrada para Huayna Picchu esta es la opción adecuada para disfrutar lo máximo de su viaje.

La montaña de Machu Picchu está ubicado al sur de la Maravilla del Mundo Machu Picchu esta justo en el frente de Huayna Picchu.esta es la montaña en el cual fue construido la ciudad sagrada de los incas conocido como Machu Picchu.Esta ubicado a 3000 m.s.n.m siendo una de las montañas más altas y con una vista aún mejor que la del Huayna Picchu, y que cada vez más conocida como uno de los grandes atractivos de Machu Picchu.

Este boleto corresponde unos de los boletos que hay para ingresar a Machu Picchu.Si usted quiere ver desde lo alto a Machu Picchu, esta es la mejor opción.

La montaña Machu Picchu le permite realizar una gran caminata por sus senderos, que a diferencia del Huayna Picchu,los caminos son más anchos y con una mejor pendiente, este recorrido puede ser recorrido por todos y gracias a esto puedes obtener las mejores vistas panorámicas del santuario de Machu Picchu y también poder ver los nevados de los andes.

Camino hacia la montaña de Machu Picchu

Que contiene el boleto :

La nueva forma de poder entrar a Machu Picchu + Montaña

 

GRUPO 1GRUPO 2
Ingreso hasta un limite de 400 personasIngreso hasta un limite de 400 personas
Permite entrar a Machu Picchu desde las 6:00 amPermite entrar a Machu Picchu desde las 6:00 am
Ingreso a la montaña de 7:00 a 8:00 am.Ingreso a la montaña de 9:00 am a 10:00 am
El tiempo de recorrido es de 3 a 4 horas.El tiempo de recorrido es de 3 a 4 horas.
Despues de subir  a la montaña  podra recorrer la ciudadela de Machu PicchuDespues de subir a la montaña podra recorrer la ciudadela de Machu Picchu.
El boleto le permite estar  dentro de la ciudadela hasta las 2:00 pm como maximo.El boleto le permite estar dentro de la ciudadela hasta las 3:00 pm como maximo.

 

About Author

client-photo-1
pacha cuteq