Bus Machu Picchu Cusco – Hidroelectrica

En bus a Machu Picchu vía Cusco – Hidroeléctrica

Esta es una de las rutas alternativas, mayormente utilizadas por casos de viajeros aventureros, para así poder llegar a Machu Picchu.

Machu Picchu Trek Tours
Machu Picchu

¿Porque algunos personas escogen llegar en bs a Machu Picchu vía Cusco – Hidroeléctrica?

La mayor razón por lo que las personas escogen llegar a Machu Picchu por esta ruta es por ciertos casos, las cuales pueden ser porque reservaron sus entradas a Machu Picchu a última hora y no alcanzaron y/o reservar sus boletos de tren.
Otras personas buscan esta ruta para salir de la tradicional forma de llegar a Machu Picchu; la cual la ruta tradicional es tren de Ollantaytambo a Machu Picchu o la caminata de 4 días por el camino de los incas.

Si te gusta experimentar caminos alternativos, entonces disfrutaras esta ruta, tendrá la posibilidad de ver de cerca la cordillera de los andes y la ceja de la selva donde está ubicada Machu Picchu.El viaje transcurre en minibús, por alrededor de 6 horas.
Una vez llegado a hasta la última estación de tren, Hidroeléctrica; tendrá la opción de elegir de cómo llegar al pueblo de aguas calientes una de ellas es caminando por 3 horas desde la estación Hidroeléctrica o también tienes la opción de abordar un tren de clase turista y llegar en 45 minutos.

Cusco to Machu Picchu Train

¿Dónde comprar los boletos de tren de Aguas Calientes – Hidroeléctrica / Hidroeléctrica – Aguas Calientes?

Solo puedes comprar boletos dela empresa Peru rail en las estaciones de dichos lugares,esto le costara $31.Este servicio finaliza precisamente en la ultima estación de tren llamada Hidroelectrica.

Estos son los horarios de embarque en la estación Hidroeléctrica

1. En la estación – 14:30 / Salida – 15 00 / en Aguas Calientes – 15:47
2. En la estación – 16:05 / Salida – 16:35 / en Aguas Calientes – 17:50

Estos son los horarios de embarque en la estación de Aguas Calientes

1. En la estación – 12:00 /Salida – 12:35 / en Hidroeléctrica – 13:30
2. En la estación – 13:00 /Salida – 13:30 / en Hidroeléctrica – 13:30

Si tienes espíritu este es la ruta que debe elegir pero si es de las personas que desean llegar a Machu Picchu de la manera más sencilla, le recomendamos reservar los boletos de tren Ollantaytambo – Machu Picchu,Inmediatamente después de reservar los boletos Machu Picchu.

Contactenos

About Author

client-photo-1
pacha cuteq