Camino Inca 2019
camino-inca-machu-picchu-2019

Por qué es tan importante reservar con antelación hacer esta increíble caminata….

Caminar por el Camino Inca es un evento que vale la pena, pero implica mucha planificación previa. Para poder caminar este increíble sendero, usted debe realizar su reserva a través de un operador oficial, como Best Andes Travel, para asegurar dichos permisos. Los permisos son extremadamente limitados y se agotan casi inmediatamente. A continuación les mostramos algunas respuestas a las preguntas más comunes sobre este proceso …

¿Qué necesito para caminar por el Camino Inca?

Usted NECESITA un permiso del gobierno para poder caminar por el Camino Inca.

¿Cómo obtengo dicho permiso?

Un operador turístico autorizado del Camino Inca, como Best Andes Travel, debe hacerlo en su nombre.

¿Cuántos permisos otorga el gobierno?

El gobierno emite 500 permisos por día para el Camino Inca. CADA PERSONA necesita uno, asi como cada guía , cocinero y porteador, lo que significa que sólo entre 200 y 300 visitantes podrán comenzar esta caminata todos los días.

¿Necesito un permiso para cada día de la caminata?

No, sólo necesita un permiso para su fecha de INICIO.

Una vez que reservé un permiso, ¿puedo cambiar mi fecha de inicio?

No. Los reglamentos del Camino Inca no nos permite cambiar las fechas de los permisos. Si necesita cambiar su fecha, tendrá que comprar un nuevo permiso y es probable que su nueva fecha esté agotada.

¿Cuándo debo reservar mi viaje?

LO ANTES POSIBLE. Los espacios para el Camino Inca 2019 ya están a la venta actualmente, los meses que mas rápido tienden a agotarse son abril, mayo y junio se agotarán.

¿Debería reservar ahora mismo para un cupo del próximo año?

Definitivamente si! Si usted sabe que quiere hacer esta caminata, reservandolo ahora se asegurará de que obtenga un permiso.

¿Se me garantiza que tendré mi fecha de inicio?

Desafortunadamente no, pero al reservar con una compañía de confianza como Best Andes Travel, usted está en las mejores manos para hacer que esto suceda. Durante los últimos tres años hemos tenido un 99% de éxito en conseguir la primera elección de todos para una fecha de inicio.

¿Qué hace que Best Andes Travel sea mejor en este proceso?

Contamos con personal capacitado provisto de muy buena tecnología para hacer que las reservas sean procesadas en su totalidad para llevarte a Machu Picchu. Ninguna otra compañía tiene nuestra tasa de éxito.

¿POR QUÉ EXISTE UNA DEMANDA TAN ALTA PARA EL CAMINO INCA?

La mayoría de los viajeros no conocen el límite de 500 permisos por día en el Camino Inca. Además, la mayoría de los viajeros no saben que este límite se aplica no sólo a los excursionistas que entran al sendero todos los días, sino también a todo el personal de apoyo necesario: guías, cocineros y porteadores.

Para preservar la integridad de esta famosa parte de lo que el Inca llamó el Qhapaq Ñan, no se permiten animales de carga con pezuñas a lo largo de la mayoría del Camino Inca. Por lo tanto, tenemos que confiar en las personas (personal de apoyo) para que nos ayuden a llevar el equipo de campamento, los alimentos, los suministros para dormir y los utensilios de cocina. Mejor conocido como ¨chaskis¨ en la antigüedad y bien conocido por su velocidad de relámpago a lo largo de los senderos para transmitir mensajes a través de la vasta extensión del Imperio Inca, el personal de apoyo es vital para el funcionamiento de las caminatas en el Camino Inca.
Debido a esta regulación, los permisos requeridos para cualquier grupo de caminantes, requieren el doble o el triple de los permisos (del número de caminantes) sólo para el personal de apoyo.

Ahora que usted sabe la razón detrás de la alta demanda del Camino Inca, usted quizás sentirá una mayor necesidad de reservar sus permisos con antelación!

RESERVACIÓN DE PERMISOS PARA EL CAMINO INCA 2019

Reservar con Best Andes Travel es muy fácil! Sólo tiene que completar nuestro FORMULARIO DE RESERVA con todos los detalles requeridos y enviarnos un adelanto de USD $200 por persona a través de PAYPAL. Una vez que ambos aspectos de su reservación sean recibidos, nuestro equipo procederá a realizar la reserva y confirmar su ingreso al Camino Inca.
Para el formulario de reserva, por favor asegúrese de enviarnos información completa y precisa. A continuación encontrará los detalles que necesitará para completar el formulario de reserva:

Nombres completos (tal como aparecen en sus pasaportes)
Número de pasaporte
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Género
Si está en el proceso de renovar su pasaporte, envíenos la información de su pasaporte antiguo y nosotros la actualizaremos con su nuevo número de pasaporte. Si usted no tiene un número de pasaporte (en proceso de renovación), por favor envíenos su número de LICENCIA DE CONDUCIR válido y actualícenos con el número de pasaporte correcto una vez que esté disponible.

Reserva Camino Inca 2019

¿CÓMO MAXIMIZAR SUS POSIBILIDADES DE OBTENER SUS PERMISOS PARA EL CAMINO INCAICO 2019?

Después de recibido su FORMULARIO DE RESERVA y el depósito de reserva a través de PAYPAL, pondremos su reservación en cola de espera para la fecha que usted eligió. Una vez que los permisos sean liberados, estaremos listos con toda la información requerida para asegurar sus permisos de Camino Inca antes de que se agoten. Aunque no podemos garantizar la reservación exitosa de sus permisos de Camino Inca para una fecha en particular en este punto, podemos confiar en nuestra eficiencia del 99% de asegurar nuestras preferencias de primera cita en clientes como en años anteriores.

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo maximizar sus posibilidades de obtener su permiso para el Camino Inca en las fechas que prefiera:

1.- Proporcione todos los datos necesarios a través de su FORMULARIO DE RESERVA. Debemos tener 100% de información precisa de pasaporte para todos los viajeros de su grupo. Si está en el proceso de renovar su pasaporte, envíenos la información de su pasaporte antiguo y nosotros la actualizaremos con su nuevo número de pasaporte.

2.- Proporcionarnos su primera (preferida), segunda (alternativa) y tercera (alternativa) fecha de inicio de su caminata en el Camino Inca.

3.- Sea flexible con respecto a las fechas de inicio de la caminata y espere a hacer todos los demás planes de viaje y arreglos para después de que su caminata por el Camino Inca esté 100% confirmada.

El aspecto más importante de este proceso es la obtención de los permisos del Camino Inca. Arreglos adicionales relacionados con tours adicionales, noches extras, servicios de actualización, alquiler de equipo o restricciones dietéticas pueden ser confirmados una vez que tengamos su permiso de Camino Inca en nuestras manos!
Tenga en cuenta que una vez que obtenga un permiso de Camino Inca bajo su nombre y datos, es 100% no-reembolsable e intransferible. El Ministerio de Cultura (organismo regulador del Camino Inca) no permite ningún cambio de nombre, número de pasaporte o fecha.

 

About Author

client-photo-1
pacha cuteq