Camino Inca 2018 Aviso Importante
Camino inca 2018

El Ministerio de Cultura del Perú anunció que los permisos del Camino Inca para la temporada de Caminata 2018 se lanzarán a la venta a partir de la semana del 2 de octubre de 2017. Las personas que planeen realizar 4 días de caminata en el Camino Inca en mayo de 2018 pueden reservar sus caminatas inmediatamente. Y cualquiera que esté considerando la caminata de 4 días por el Camino Inca en cualquier momento en la primera mitad de 2018 debería comenzar a fijar fechas. Los permisos se lanzarán un mes a la vez, día a día, a partir de la primera semana de octubre.

En años anteriores, los permisos salieron a la venta a principios de enero, aunque el año pasado fueron lanzados a mediados de diciembre de 2016, para la temporada de Caminata de 2017. Los grupos que planean hacer el camino inca en abril, mayo y junio de 2018 deben reservar sus fechas ahora, ya que estos meses suelen agotarse rápidamente. En los últimos años, los permisos para el mes de mayo se agotaron en unas pocas horas el día de la inauguración. El número de permisos disponibles en 2018 sigue siendo el mismo que en los años anteriores: 500 por día. Incluyendo porteadores, guías y personal de apoyo.

Esta es una buena noticia para las personas que están dispuestas a planificar sus viajes a Perú en 2018, ya que las personas pueden confirmar vuelos y hoteles sin preocupaciones de que no podrán sincronizar con sus fechas de caminata. Y esto es útil para los operadores turísticos que tendrán acceso a la información de disponibilidad de permisos para ayudar a las personas a tomar decisiones sobre las fechas de viaje.

Disponibilidad de permisos del Camino Inca 2018

¿Cómo se reserva la caminata de 4 días del Camino Inca?

Elija sus fechas, luego comuníquese con nuestra correo electrónico [email protected] Si planeas hacer el recorrido de camino inca en mayo, le pedimos que brinde 3 opciones para las fechas de inicio. (Ejemplo: 7 de mayo, 6 de mayo, 8 de mayo)
Copias de correo electrónico del pasaporte válido para cada persona. (El pasaporte no debe vencer dentro de los 6 meses de las fechas de viaje)
Mayor Información a nuestro correo Electrónico [email protected] Para pagar un depósito no reembolsable. (Los permisos no pueden ser reembolsados, transferidos, cambiados o cancelados)

¿Pueden los permisos del Camino Inca ser puestos en espera?

Nadie puede tener permisos por ningún motivo. Una vez que se agoten, la disponibilidad se ha ido para todos. Todos los operadores turísticos tienen el mismo acceso a los permisos disponibles. La única manera de obtener un permiso es presentar su pasaporte y pagar el depósito.

¿Los permisos saldrán a la venta para la caminata de 2 días del Camino Inca?

Sí Los permisos para caminatas en 2018 estarán disponibles en octubre de 2017. Las mismas reglas se aplican a cualquier persona que planee realizar una caminata por el camino Inca Corto de 1 día a Machu Picchu. Es raro que estos permisos se agoten. Pero hay un número limitado y los operadores turísticos no pueden garantizar la disponibilidad. Los grupos grandes, o las personas que están seguras acerca de sus fechas de viaje pueden reservar caminatas cortas en el Camino Inca ahora.

¿Qué pasa si su pasaporte expira?

Si necesita renovar su pasaporte, podemos usar su pasaporte anterior para obtener los permisos. Antes de enviar por correo su pasaporte anterior para su renovación, haga una copia de buena calidad para sus registros. Cuando viaje a Perú, es necesario llevar los pasaportes viejos y nuevos. EN INCA TRAIL CHECKPOINT, DEBE PRESENTAR EL PASAPORTE UTILIZADO PARA OBTENER SU PERMISO. Si no tiene un pasaporte, no es posible comprar un permiso.

Si tiene preguntas sobre algo, simplemente envíe un correo electrónico [email protected] Estamos aquí para ayudarte.

About Author

client-photo-1
pacha cuteq