Ciudad de Cusco

También es conocida en la lengua Quechua Qosqo, capital arqueológica de continente Americano, fue la capital del imperio incaico, considerada por como el “ombligo del mundo” y hoy es la ciudad más visitada del Perú por tener la gran riqueza arquitectónica y espiritual que nos dejaron el gran imperio incaico.

cusco machu picchu¿Por qué visitar Cusco?

Cusco una de las ciudades más hermosas e increíble por su historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que aún se mantienen vivas. Disfruta de un pueblo que tiene de todo, su gente muy amable que disfruta con los visitantes, cusco espera por ti.

¿Por dónde comenzar?

cusco machupicchutrektours.com

Ya elegido la fecha de viaje lo más primordial es determinar cómo llegar, elegir un hotel y que actividades realizar durante los días que estará en esta hermosa ciudad. Las opciones están para su gusto y nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Lo primero y obligatorio es primero recorrer la hermosa e increíble plaza mayor, donde podrás tener a la vista la catedral mayor del cusco durante este recorrido podrás encontrar tiendas de artesanía, joyerías y vestimentas típicas.
Visita también el barrio de San Blas un lugar tradicional y pintoresco donde podrás encontrar artesanía local de alta calidad, bares y cafés tradicionales siempre rodeados de callecitas empedradas y balcones .Alrededor de cusco como es la impresionante Saqsachuaman, templos como el de Qoricancha,Qenko y tambomachay y si ustedes desea conocer estos fascinantes lugares puede contratar un city tour.

 

Atractivos Turisticos

cuanto cuesta viajar a machu picchu - machupicchu
Popular

Camino inca privado a Machu picchu

Si desea caminar como un grupo privado, es decir, solo su familia o amigos, esta es su mejor opción.
4 days
8/10
Cusco City Tour

Cusco City Tour 2 días

Cusco City Tour Cusco fue la capital del Imperio Inca y es el destino turístico principal en el Perú, donde
2 days
6/10

Tour Valle Sur Cusco Full Day

Tour Valle Sur Tipón, Pikillacta, Andahuaylillas Full Day El tour Valle Sur Cusco es una buena opción si desea permanecer
1 day
6/10

City Tour en Cusco

City Tour en Cusco Cusco ombligo del mundo es el símbolo del poder humano, es decir, el mundo intermedio entre el
1 day
6/10

Machu Picchu en Tren 1 día

Machu picchu por tren es una de las formas mas faciles de llegar a la ciudadela de machupicchu centro historico
1 day
4/10

Machu Picchu Cusco Peru 5 días

Machu Picchu Cusco Peru La mágica ciudad de Cusco es el destino final de cada persona que viene a conocer
5 days
6/10

 

¿Como llegar a Cusco?

Desde Lima

Via Area

Via Terrestre

Desde Lima es posible conseguir vuelos directos hasta Cusco con una duración promedio de 75 minutos. Es importante tener en cuenta a la hora de viajar que en el aeropuerto se debe abonar la tarifa única aérea (TUA) antes de abordar al avión. Se arribará al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. Situado a tan solo 15 minutos de la plaza mayor de cusco.Ruta1:
Esta ruta recorre las ciudades de Nazca , Puquio , Chalhuanca , Abancay , finalmente llegando al terminal terrestre de Cusco, este viaje tiene una duración aproximadamente de 22 horas.
Ruta 2:
Esta ruta abarca las ciudades de Arequipa , Juliaca y finalmente en el terminal terrestre de Cusco; este viaje tiene una duración aproximadamente de 26 horas.