Cusco Machu Picchu Elegido Mejor Atracción Turistica 2017
cusco tours

Cusco – Machu Picchu elegida como “Mejor atracción turística de 2017

Cusco ciudad imperial es una de los departamentos del Perú,con mas visitantes de turistas extranjeros como nacionales por sus increibles Atracciones turisticas y donde esta una de las maravillas del mundo moderno que es Machu Picchu.

Los Tours cusco son los mas increibles  para los turisticas dentro de eso esta el camino inca hacia Machu Picchu que este 2017 fue elegida como la “mejor atraccion turistica del mundo 2017” por los prestigiosos premios World Travel Awards.

¿Por qué Machu Picchu es el destino favorito de tantos turistas?

La Ciudadela inca que está dentro la ciudad de cusco, y el título que le dio Hiram Bingham como “La ciudad perdida de los inca” es la atracción turística que todo viajero o aventurero quiere conocer por ser una joya de la ciudad imperial del cusco.
La obra arquitectónica maestra de los incas, quienes forjaron una de las culturas más enigmáticas e importantes que ha habido en el mundo y estar ubicado en la ceja de la selva lo hacer realmente una belleza extraordinaria para nuestros ojos.
Pero para llegar a Machu Picchu antes debe llegar a Cusco y el Valle Sagrado de los Incas, y estos son considerados los destinos más espectaculares que hay en Sudamérica.
Cusco fue la antigua capital del imperio incaico es una hermosa ciudad que tiene la combinación incaica y colonial que hace de esta una hermosa e increíble ciudad donde encontrara las increíbles obras incas y cultura andina.

Cusco Machu Picchu un destino ideal para todos

Cusco tienes muchos atractivos turísticos y Machu Picchu es el principal atractivo turístico que puede ser visitado por todos y que podrás tener las experiencias mas increíbles y te da dos opciones para llegar a Machu Picchu que la primera opción es para los aventureros que les gusta caminar que es el famoso Camino Inca y la segunda opción es para los que tiene poco tiempo que pueden hacer por tren.

 

Quieres tener las mejores vacaciones en la Ciudad Imperial del cusco y llegar a Machu Picchu Contactenos

CONTACTENOS

About Author

client-photo-1
pacha cuteq