Los 5 Mejores Trekking a Machu Picchu

Los 5 Mejores Trekking a Machu Picchu

Los 5 mejores trekking a Machu Picchu en el Perú son una de las mejores maneras de tener una experiencia única y completa, no solo disfrutando de las maravillosas ruinas de Machu Picchu, sino también con el fantástico naturaleza en su entorno y la cordillera de los andes que lo rodea.
Te presentamos las 5 mejores opciones para alcanzar a una de las maravillas del mundo moderno de una manera fantástica y emocionante que será única y especial.

1).- Camino Inca

El emocionante y famoso camino inca es el trekking para así poder llegar a las ruinas de Machu Picchu. El recorrido es un pequeño tramo una de las gigantescas red de senderos que construyo esta increíble antigua civilización a lo largo de su gran imperio, que se extendió desde el Ecuador hasta Chile. Este gran imperio se calcula que tenía una extensión de 30.000 kilómetros de distancia.
Si te llama la atención esta ruta, debes saber que tiene una duración que varía según el punto de inicio de la caminata. Esto puede durar 1,3,4 Días de modo que usted puede adaptarse a tu tiempo y preparación física; lo cual el camino final es en la maravilla del mundo Machu Picchu independientemente de los días que tome.

2).- Trekking Salkantay

El camino del inca esta es una buena opción alternativa, pero no menos importante ya que podrá ver la gran variedad de climas y ecosistemas que embellecerán tu vista. Podrás así sentir el estar en una selva densa y también podrás apreciar u impresionante glaciar en plena cordillera. Una auténtica aventura, La otra ventaja que podrás tener si eliges esta opción los cupos no son tan limitadas y te ahorras el pago de permiso.

3).- Trekking Lares

Esta caminata es poco conocida entre la mayoría de turistas. Pero esta increíble caminata es una interesante combinación de su increíble naturaleza y la visita a pueblos indígenas y podrás apreciar su vivencia, estos pueblos solo son accesibles a pie. Gracias a que esta ruta sea aún poco transitada por visitantes, ofrece la gran oportunidad de acercarse a los nativos y así poder interactuar con ellos.

4).- Trekking Huchuy Qosqo

Esta es una de las alterativas para los que gustan del trekking pero es justa medida, y prefieren un descanso cómodo en un hotel al anochecer .La caminata que es de unas 6 horas por diversos puntos hermosos del valle sagrado: Qenqo, Siwa, Lamay y Ollantaytambo, entre otros. Esta caminata le dará la opción de apreciar y sentir los atractivos del valle de una forma única.

5).- Trekking Choquequirao

Esta es una de las caminatas más largas de todos los trekking; si amas la naturaleza y tienes muchos días para dedicarle y así poder visitar Machu Picchu este trek es lo mejor. A lo largo de toda la caminata podrás apreciar los majestuosos paisajes que no podrás olvidarlos, alcanzando una altitud de 4.670 metros. En caminata podrás apreciar y admirar dos ruinas incas más importante de la zona. Las cuales son la ciudadela de Choquequirao que lleva como sobre nombre “Hermana sagrada de Machu Picchu” Por sus semejanzas arquitectónicas.

About Author

client-photo-1
pacha cuteq