Por qué es un buen momento para reservar las entradas a Machu Picchu
Entradas a Machu Picchu

Por qué es un buen momento para reservar las entradas a Machu Picchu

Machu Picchu es una de las maravillas del mundo moderno y es entendible que muchos quieran visitarlo, anteriormente podías comprar las entradas a Machu Picchu y tenías la opción de quedarte todo el día, ahora todo eso ha cambiado y es dependiendo del tipo de entrada que usted elija segun el horario, pues las entradas tienen un tiempo límite. Si esta en tus planes visitar Machu Picchu en el 2018, es ahora el momento de reservar las entradas con anticipación y tener todo listo. Si estás pensando reservar para los meses entre Mayo y Agosto ó si eres mas extremo y deseas escalar la montaña Huayna Picchu es ahora el momento de reservar tu entrada.

Machu Picchu, el destino que no podras olvidar y tendras la mejor experiencia según National Geographic. La ciudadela de Machu Picchu tiene muchos títulos, y hace solo un tiempo fue nominada como un “Destino Inolvidable” por National Geographic. Machu Picchu es el viaje perfecto y fue incluida entre los 10 destinos inolvidables de todo el mundo, en la revista National Geographic Travel. El título que lleva la Revista que esta incluida Machu Picchu es “¿Buscas el viaje perfecto para pasarlo con alguien especial?” y señala que la Ciudadela de Machu Picchu sería el regalo perfecto para iniciar el año. No podemos dejar de mencionar que Nat Geo Travel resalto tambien el famoso “Camino del Inca”.

¿Cómo puedo reservar las entradas a Machu Picchu?

Usted podrá acceder a algunas de las entradas a Machu Picchu reservando con 2 a 3 meses de anticipación.

Tenga en cuenta lo siguiente cuando decida reservar sus entradas a Machu Picchu

  • Las entradas son limitadas, las entradas que incluyen la montaña Huayna Picchu solo se permite el ingreso de 400 personas por día.
  • Si usted no encuentra entradas para Huayna Picchu la mejor opcion es la montaña de Machu Picchu.
  • Las entradas Machu Picchu + Montaña solo puedes reservarlo para el turno mañana y te da la opcion de permanecer mas tiempo en Machu Picchu.
  • Si solo visitara Machu Picchu, lo mas recomendable es reservar  las entradas en el turno tarde por el motivo de que hay menos personas.

Entradas a Machu Picchu Costo

Los precios para Machu Picchu son como siguen:

Nacional Extranjero
Machu Picchu S/ 64 S/ 152
Machu Picchu + Montaña S/ 112 S/ 200
Machu Picchu + Huayna Picchu S/ 112 S/ 200

*Precios expresados en Soles peruanos.

 

About Author

client-photo-1
pacha cuteq