Peru uno de los mejores destinos culinarios y turistico

Perú uno de los mejores destinos: La mejor cocina del mundo y Machu Picchu

Perú lo ha hecho de nuevo. Por sexto año consecutivo, este pequeño “país en desarrollo ” ha encabezado la lista de los principales destinos culinarios en los World Travel Awards (WTA). Mediante un proceso de votación en línea, personas de todo el mundo seleccionaron el país de Perú para la mejor hospitalidad culinaria además de Machu Picchu, elegida como la principal atracción turística del mundo.

Inca Trail Tours

En el mundo del turismo, no hay nada mejor que esto. Con Machu Picchu en la lista de deseos para la mayoría de los viajeros, y todos los que viajan a comer, los visitantes pueden saborear la mejor comida del mundo. Tres restaurantes peruanos en Lima llegaron a la lista de los “50 mejores restaurantes del mundo”.

La gastronomía peruana es bien conocida entre los viajeros de élite, y ahora todos pueden experimentar las comidas tradicionales de las comunidades andinas nativas, como el cuy asado, clases prácticas de cocina y cerveza chicha casera. Sin mencionar los restaurantes de clase mundial.

¿Listo para reservar su viaje? ¿Tienes preguntas? Estamos felices de responder cualquier pregunta escríbenos a nuestro correo: [email protected]

About Author

client-photo-1
pacha cuteq