razones para realizar el camino inca 2018

Razones para realizar el camino inca 2018

Todavía no tienes decidido donde viajar para el 2018, aquí te daremos 5 razones para que puedas hacer tu mejor aventura y llegar a Machu Picchu por el Camino Inca. Gracias a que el Camino Inca es un destino top para el 2018.
Machu Picchu
Camino Inca es la vía más conocida por los aventureros y así poder llegar por la puerta del sol para Machu Picchu. Esa gran Ciudadela Arquitectónica Inca y podrás observar los más hermosos paisajes que estarás asombrado por la vista desde la puerta del sol y así apreciar el gran ingenio de los incas. Y así poder tener las mejores fotos de los templos ceremoniales, el sistema de terrazas de cultivo y vea ejemplares de llamas y alpacas que se encuentran en Machu Picchu.

Intipunku después de Inca Trek

El camino inca es mucho más que solo un paseo, los 42 kilómetros que recorren los hermosos valles Interandinos será una experiencia inolvidable para cualquier visitante.
Desde el inicio del camino en Piscacucho hasta el camino Final de Machu Picchu e ingresar por la antigua puerta principal de los incas “Puerta del sol”.
Podrá observar los ríos tranquilos ríos que transportan aguas cristalinas, pequeños bosques de eucaliptos, las imponentes montañas, valles de árboles frutales y muchísimos más.

El camino inca tiene una de las mejores caminatas para poder desafiarse a uno mismo .El camino tiene ascensos y descensos por múltiples zonas geográficas que irán por encima de los 4000 metros en el paso de la mujer muerta. En los 4 días, podremos llegar a los rieles del tren a la ciudadela de Machu Picchu.

Pondrá a prueba su físico para esta aventura, las escalinatas de piedra y los ascensos de montaña serán lo mejor que podrás hacer para ponerte a prueba. Podrás tener más mejores fotos con un grupo increíble.
Ustes y su familia son unos viajeros aventureros o talvez tus amigos buscan diversión entonces el camino inca es la mejor elección.tendras las mejores fotos ,los campamentos únicos,podras observar las ruinas arqueológicas que hay en el trayecto hacia la maravilla del mundo Machu Picchu.

En este 2018 ,el camino inca es una oportunidad para conocer a otros igual a usted que les guste aventuras y amantes de la caminata.Todos los días, el camino inca recibe 500 personas que hacen esta travecia y podrás recorrer el camino inca de los antiguos incas y sentir los pasos de los grandes incas.

Inca Trail Trek Tours - razones para realizar el camino inca

 

Preguntas Frecuentes :

Disponibilidad del Camino Inca

En que mes del año es mejor visitar Machu Picchu

Como llegar a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu
Aventura

Camino del Inca a Machu Picchu 4 días

El Camino Inca 4 dias El Camino Inca es el circuito de caminata mas importante de Sudamérica, esta hermosa ruta
4 days
8/10

Camino Inca Machu Picchu 5 días

Camino Inca clásico El Camino del Inca Clásico es una de a rutas que tiene los maravillosos paisajes y las
5 days
8/10
Camino Inca Corto
Oferta

Camino Inca Machu Picchu 2 días

Conocido como el Camino Inca de la version corta, es una buen opción si no desea realizar el Camino Inca
2 days
6/10

About Author

client-photo-1
pacha cuteq