Reserve un lugar para el Camino Inca 2018 ahora

¡Reserve un lugar para el Camino Inca 2018 ahora!

Si usted quiere realizar el Camino Inca, esto es el momento para poder reservarlos, la temporada 2018 del camino inca comenzara en unos meses y ya muchos aventureros de todo el mundo planean sus viajes y empiezan a reservar para así llegar a su destino, Machu Picchu.Una de la mejores aventuras lo espera en el camino inca de 500 años de antigüedad, a menos que no pueda reservar a tiempo los espacios disponibles para así recorrer los senderos del camino inca. Recuerde que el total de espacios disponibles son 500 que estos se reparten que son 300 para los de equipo de apoyo de trekking y solo 200 personas pueden recorrer el camino inca a Machu Picchu por día.

El Lugar de inicio para recorrer el camino inca

Aventurarse dentro de la naturaleza es desconectarse del mundo algunos días. Una de las mejores aventuras le espera en el Camino Inca, pero debe tener en cuenta que el ingreso no, por eso le recomendamos reservar sus boletos para el camino inca en 2018, ahora.

Durante 4 días usted recorrerá un sendero de piedra desde la ciudad de Ollantaytambo; al inicio estará rodeado de las imponentes montañas de la cordillera de los Andes, hasta los bosques subtropicales en plena ceja de selva amazónica donde se encuentra Machu Picchu.
A lo largo del camino inca podrá observar las asombrosas construcciones incas y pre – incas.

¿Cómo reservar para esta grandiosa experiencia para el 2018?

Para poder reservar un lugar deberá ser a través de una agencia de viajes autorizada y con meses de anticipación. El estado peruano se asegura del bienestar de cada los pasajeros, exigiéndoles formar parte de un grupo de excursión liderado por un guía y con la ayuda de personal de apoyo, por ende no podrá realizar el camino inca por su propia cuenta.

Gracias a nuestra experiencia, somos su mejor opción, reserve ya!! A través de [email protected]

About Author

client-photo-1
pacha cuteq