1 day
Duración
6/10
Dificultad
12+
Edad
Cusco, Peru
Ubicación
all year
Fechas

Ciclismo de Montaña Moray

Moray y Maras son lugares interesantes, fuera de las rutas turísticas habituales, a una hora en coche del Cusco: en Moray hay terrazas circulares, con diferentes climas micro en los diferentes niveles, se cree que es un centro de investigación agrícola en la época Inca. En Maras hay una solución salina natural donde en las cuencas de colores se usa la sal.

Las enormes terrazas circulares de Moray y Maras forman dos de las principales atracciones en el Valle Sagrado de los Incas. Las actividades ancestrales, el turismo vivencial, las actividades de aventura y el misterio de una cultura dedicada al cultivo de la tierra esperan al viajero.

 

Itinerario : Ciclismo de montaña Maras Moray

1

Dia 1:Ciclismo de montaña Maras Moray

La aventura de los neumáticos gordos de hoy es un día absolutamente emocionante de montar en una o dos pistas en el altiplano andino.

Recorremos un sendero montañoso, zigzagueando junto a las haciendas coloniales donde a los agricultores se les ve a menudo arrear su ganado. Desde allí descendemos durante 45 minutos a través de la ciudad de Maras a las minas de sal. Estas minas de sal han capturado el agua salada de un manantial natural antes de la época preincaica y luego comienzan de nuevo una bajada de aproximadamente 40 minutos. Al Valle Sagrado (pichingoto, tarabamba), donde se encuentra el punto final de nuestro magnífico tour en bicicleta. Regresamos a Cusco a aprox. 4:30 pm.

 

UBICACION DE SALIDA/VUELTA Cusco
HORA DE SALIDA Por favor llegue al menos 2 días antes de la caminata
INCLUYE
Guia Profesional Comidas
Refugios Transporte
NO INCLUYE
Equipo de Excursion
Propina De La Guia

ciclismo de montaña moray

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*