1 day
Duración
6/10
Dificultad
12+
Edad
Cusco, Peru
Ubicación
all year
Fechas

Ruinas de Pisaq y Mercado de Pisaq Medio Dia

Pisaq es una alternativa para aquellos que desean disfrutar de un día adicional en Cusco, ubicado a solo 40 minutos de la ciudad de Cusco. El sitio ofrece una variedad de intereses, desde sitios arqueológicos que mantienen sus misterios enigmáticos, hasta fotografiar los hermosos paisajes que rodean al pueblo. En este programa, nuestro equipo está a cargo de ofrecer todas las instalaciones y requisitos necesarios para garantizar la seguridad y un recorrido agradable.

El Valle del Río Urubamba, el “Valle Sagrado de los Incas”, con toda su belleza natural y testimonios de edificios incas en Pisac, Ollantaytambo y otros lugares, es un destino principal para aquellos en busca de sitios arqueológicos, así como la naturaleza.

Itinerary: Ruinas de Pisaq y mercado de Pisaq

1

Dia 1: Ruinas de Pisaq

Transporte privado Cusco – Pisac – Cusco; Un paseo escénico a lo largo del Valle de Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas, para visitar las ruinas incas que se encuentran por encima de la ciudad de Pisac a 31 km. (19 millas) de Cusco con vistas al río Vilcanota. Las fortalezas, los complejos urbanos, los templos y las terrazas andinas bien conservadas construidas por los incas constituyen una vista imponente e inolvidable.
La secuencia de veces indicada está sujeta a modificaciones dependiendo de las condiciones climáticas o eventos imprevistos

 

UBICACIÓN DE SALIDA / DEVOLUCIÓN Cusco
HORA DE SALIDA
INCLUYE
Guia Profesional Comidas
Refugios Transporte
NO INCLUYE
Equipo de Senderismo
Propina de la guia

Ruinas de Pisaq y Mercado de Pisaq

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

*