tren,buses y entradas machu picchu

Tren, buses y entradas Machu Picchu

Ahora resolveremos muchas preguntas acerca del tren, el bus y las entradas a Machu Picchu.Si usted quiere ir por su cuenta, recuerde que su organización debe ser muy minuciosa, más aun si en solo un día quiere visitar Machu Picchu.
Recuerde que anticipamente debe obtener sus boletos de tren, buses y entrada a la Ciudadela de Machu Picchu.

¿Cómo y cuándo reservar las entradas a la ciudadela de Machu Picchu?

Poder reservar las entradas para Machu Picchu es el primer paso para poder realizar el viaje a Machu Picchu; de acuerdo a las fecha de sus entradas también dependerán los horarios de tren a Machu Picchu.Podras reservar sus entradas a Machu Picchu.

¿Cómo podrás conseguir las entradas a Machu Picchu + Huayna Picchu?

Si tú deseas obtener una de las 400 entradas para Machu Picchu y Huayna Picchu, tendrá que reservar con varias semanas de anticipación; para poder tener las entradas ya que están entradas se agotan varias semanas antes por ser limitadas las entradas.

¿Por qué son solo 400 entradas para Machu Picchu y Huayna Picchu?

La razón por lo que es limitado las entradas es por Huayna Picchu ya que solo un cierto límite de personas puede visitarlo porque la montaña tiene un camino de salida y el mismo de entrada y también el sendero es muy corto por eso se limita el número de personas que pueden visitar Huayna Picchu.

¿El Boleto de entrada para Machu Picchu me permite estar todo el día?

Las entradas solo para Machu Picchu te permiten permanecer por 4 horas. Y las entradas que son para Machu Picchu + Huayna Picchu te permitirán estar por 6 horas; este tiempo es suficiente para poder así recorrer la ciudadela de Machu Picchu y la montaña de Machu Picchu.

¿Cuándo reservar el tren a machu picchu?

Los boletos de tren también se agotan semanas antes, y bueno al final solo que dan los son más costosos; por eso es recomendable poderlos reservarlos una vez que tenga las entradas para Machu Picchu.
Lugares donde puedo abordar los trenes para Machu Picchu
La mayoría de los trenes para Machu Picchu parten de la estación de Ollantaytambo; lo cual el recorrido es de aproximadamente 2 horas de Cusco a Ollantaytambo.Le recomendamos abordar los buses minivans en la calle pavitos (Cusco); los vehículos le dejaran a media cuadra de la estación de tren.

¿Dónde comprar los boletos de bus a Machu Picchu?

Los boletos para el bus a Machu Picchu esta una vez que usted llega a Aguas Calientes que es el tren donde llegara y ahí a solo 2 cuadras esta una pequeña boletería y también al lado están los buses donde podrá abordar los buses.
Tal vez la manera más sencilla de hacer el viaje a Machu Picchu es que nosotros podamos organizar su viaje a Machu Picchu. Podemos reservar todo para usted, entradas Machu Picchu, boletos de tren a machu picchu, boletos de bus y del itinerario. Solo escribanos a [email protected]

About Author

client-photo-1
pacha cuteq