Visitar Cusco Machu Picchu en cuatro dias

Machu Picchu y Cusco en 4 días

Cusco – Machu Picchu

Visitar Cusco y Machu Picchu en 4 días

Muchos aventureros llegan a cusco con el objetivo primordial de conocer la maravilla del mundo moderno, Machu Picchu, pero estar en la ciudad imperial que fue la antigua capital del imperio incaico hay muchas cosas por conocer, como el valle sagrado de los incas, el valle sur del cusco, el atractivo del momento en cusco, la montaña de 7 colores, y muchos otros más.

Un tours de 4 días le dará el tiempo perfecto para conocer los principales lugares turísticos de cusco y Machu Picchu.

Tengo 4 días para visitar Machu Picchu y Cusco

Es posible una visita fugaz a Machu Picchu de tan solo dos días, esta será muy rápida y no le dará tiempo para conocer otros atractivos, un viaje de 3 días le dará un mayor porcentaje de conocer más.
Un tiempo promedio que le permitiría conocer Machu Picchu y muchos lugares turísticos de la ciudad imperial de Cusco y sin tanta prisa es un tiempo 4 días.

Itinerario

Aquí les daremos un itinerario de viaje que le servirá como guía y le dará la opción de visitar muchos de los conocidos destinos turísticos de Cusco y lo más importante Machu Picchu.Tambien es bueno hacer cambio de tiempos y lugares al que visitar.

Primer día

Lo más recomendable es por pueda llegar a ciudad del cusco lo más temprano posible, porque la mañana es mucho mejor aclimatarse y así sobrellevar más rápido los efectos de la altura, también le recomendamos tomar un pequeño descanso y tomar un mate de coca, así podrá evitar el mal de altura.
Ya con todas las energías puestas lo mejor es hacer una visita a toda la hermosa ciudad del Cusco y sus atractivos turísticos, el primer día podrá aclimatarse totalmente a las condiciones que tiene la región. Lo primero que puede hacer es realizar el famoso city tours por toda la ciudad que ofrece que le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad optimizando su tiempo además de contar con un guía y algunos servicios extras. También lo podría hacer por su cuenta visitar los lugares más principales atracciones del Cusco.

Segundo día

Le recomendamos hacer un “tours full day” por el valle sagrado de los incas, podrá conocer los encantadores pueblos de Pisac y su tradicional mercado artesanal, además de sus restos Incas, después también conocer los valles de Calca y Urubamba para así finalizar conociendo Ollantaytambo,una vez estando en Ollantaytambo podrá conocer el imponente sitio Arqueológico de Ollantaytambo y a quedarse a dormir en Ollantaytambo, o si lo prefiere puede tomar el tren al final de día e irse a aguas calientes y poder pasar la noche en aguas y calientes .Al día siguiente subir a Machu Picchu.

Tercer día

Este día será el más anhelado por todos, el momento de conocer Machu Picchu, La impresionante ciudadela Inca. Si usted durmió en Ollantaytambo entonces deberá abordar el tren muy temprano hasta el pueblo de Aguas Calientes. Desde el pueblo de Aguas Calientes se toman los bus de subida a Machu Picchu.
Si tiene el boleto que incluye a una de las montañas de Machu Picchu y el primero horario entonces deberá estar en la ciudadela inca muy temprano.
Los buses lo dejaran al ingreso de la Maravilla del Mundo Machu Picchu, para entrar deberá mostrar la impresión o copia de su boleto Machu Picchu y claro los documentos personas, una vez hecho todo este proceso solo deberá estar listo para quedar maravillado por la ciudadela inca. También al entrar podrá usted contratar un guía y también si ya tiene un tours entonces será mucho mejor el recorrido.

santuario de machu picchu
Machu Picchu

Cuarto día

Ultimo día que le permitirá conocer otros lugares Turísticos, o si usted lo desea conocer más a detalle la ciudad del cusco.
Lo que puede hacer un tour por el valle Sur de Cusco y si quiere disfrutar a lo máximo de tu estadía en cusco pues te recomendamos hacer el tour de valle sur de cusco.
Este tour te permitirá conocer la espectacular montaña de 7 colores o vinicunca, hay tours de un solo día que lo llevaran hasta el este impresionante lugar, la caminata final para llegar no es muy sencilla asiesque asegúrate de tener el físico suficiente para poder realizar este tour.

Y bueno de esta manera finalizan los 4 días de los que disfrutar y conocer varios de los lugares turísticos que ofrece Machu Picchu y Cusco. Ojo pero no son los únicos.

About Author

client-photo-1
pacha cuteq